AGILITY

Es un deporte en el que se pretende que los perros, conducidos por sus propietarios, sean capaces de enfrentarse a diversos obstáculos, demostrando principalmente el grado de compenetración entre ambos teniendo en cuenta que la posición y el recorrido se modifican con el fin de evitar cualquier mecanización del perro.

Puede tomar parte cualquier tipo de perro, con o sin raza, desde los más pequeños hasta los más grandes, por adaptarse los obstáculos en función de la altura del perro. Contamos para ello con una pista completa de obstáculos homologados por el reglamento de Agility de la FCI (Fédération Cynologique Internationale)

La Real Federación Española de Caza (RFEC) aprobó, por unanimidad, la integración del Agility como nueva modalidad deportiva, recibiendo su reconocimiento por parte del Comité del Consejo Superior de Deportes.

 

IPO

El trabajo de IPO se concentra en tres partes: Rastreo, Obediencia y Protección. Sus entrenamientos ayudan a desarrollar los instintos naturales del perro a un alto nivel; perros seguros de sí mismos, haciendo de este trabajo y bien entrenados, unos perros equilibrados.

Disponemos de Pista de entrenamiento totalmente equipada y todo lo imprescindible para la práctica de este deporte a profesionales y grupos de trabajo cualificados.