En 2006 fundamos la Asociación SeguraCan, asociación legalmente constituida e inscrita de forma oficial en el registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana con el número CV-01-043426-A, lo que nos lleva al mundo de la competición y el Deporte canino.

 
Real Sociedad Canina de España

Real Sociedad Canina de España
Instructor – Formador
CEPPB

Club Español del Perro Pastor Belga
Director Deportivo
 

Contamos con Instructores Formadores de la R.S.C.E. Real Sociedad Canina de España y Directores Deportivos del C.E.P.P.B. Club Español del Perro Pastor Belga.

Disponemos de varias pistas de adiestramiento y contamos con las más amplias instalaciones de la provincia, 30.000 m2 para su mascota totalmente valladas y al aire libre, para realizar los cursos de educación y socialización de la manera más cómoda, y en un entorno en el que el perro se sentirá libre de cualquier tipo de amenaza.

Trabajo Deportivo
Trabajo Deportivo
Trabajo Deportivo
Trabajo Deportivo
Trabajo Deportivo
Trabajo Deportivo
Trabajo Deportivo

En SeguraCan contamos con varios tipos de deportes caninos que ayudarán a fortalecer vínculos entre el propietario y su perro y es por esto que les animamos a seguir trabajando con sus mascotas, a seguir probando distintas modalidades deportivas tanto para ocio o a nivel competición, siempre con la ayuda de nuestros profesionales.

Todos los años celebramos en nuestro centro pruebas selectivas de diferentes modalidades deportivas.
Ver calendario de próximos eventos

Déjanos aquí los comentarios de tu experiencia en SeguraCan